¿Cómo hago un encargo o solicito más información?

A través del formulario que aparece en la sección “CONTACTO”, una vez lo recibamos nos pondremos en contacto contigo, sin compromiso.


¿Podré elegir el diseño?

Por supuesto, puedes guiarte por lo que exponemos en nuestro perfil de instagram y en la galería o hacernos alguna otra propuesta, siempre que ésta encaje en nuestra filosofía de marca (nos decantamos por temas marinos y marineros).  Ten en cuenta que nuestras piezas son únicas y pintamos a mano una a una, sin usar calcas ni transferencias. 


¿Pintáis cualquier tipo de porcelana?

Valoramos mucho la calidad de la porcelana, que sea blanca, ligera y fina. La mayoría de nuestras piezas son porcelana francesa, elegimos uno a uno cada modelo y los pintamos a mano. El proceso de cocción se realiza en un horno especial a 800 grados y durante mas de 10 horas.


¿Puedo meter mis productos OLA en el lavavajillas, horno o microondas?

Sí, la decoración es completamente resistente a lavavajillas, horno y  microondas.  No obstante, recomendamos tratar tu OLA cuidadosamente y, si es posible, lavarlos a mano.


¿Cuánto tarda en estar listo un pedido?

El proceso de creación es totalmente artesanal por lo que lleva su tiempo ☺ Dado que hacemos el diseño personalizado y que decoramos las piezas una a una, necesitaremos entre 3 y 5 semanas en caso de tratarse de pocas piezas, y algunas más si se trata de vajillas enteras. No obstante, tras conocer tu consulta te confirmaremos el plazo con mayor precisión.


¿Dónde recojo mi pedido?

Una vez nos contactes por correo electrónico, os enviaremos la dirección física en Madrid en la que podréis recoger el encargo.


¿Es posible enviar mi pedido a una dirección?

Por supuesto. En caso de no ser posible la recogida física u optar por enviarlo directamente como regalo lo podemos enviar a cualquier dirección dentro o fuera de España. En este caso, los gastos de envío se añadirán al importe del artículo y lo confirmaremos contigo antes de aceptar el pedido.


¿Cómo se realiza el pago?

Si tu encargo lleva iniciales, nombres o fechas que lo hacen personal, necesitaremos el abono del 100% del importe por adelantado. En caso contrario, será necesario el 50% del importe en el momento del encargo y el 50% restante al recogerlo. Todos los pagos se realizan mediante transferencia bancaria.


¿Puedo hacer un cambio o devolver un pedido?

Solamente si el producto llega roto lo sustituiremos por uno igual. No aceptamos cambios ni devoluciones ya que trabajamos bajo pedido y a medida.


¿Qué debo hacer si mi pedido llega roto?

Aunque es muy poco probable que suceda ya que cuidamos el embalaje, en este caso necesitaríamos que nos mandaras una foto con el artículo dañado dentro de las primeras 24 horas después de haber recibido el pedido. También el resguardo de la empresa de transporte donde figure la fecha y hora de recepción del mismo. Una vez pasado ese período, no nos haremos cargo de los daños sufridos en el producto.


IMG_20171110_125513_1.jpg